hola@cursodealemanparamedicos.com - +491781586549 - Bruchtorwall 12, 38100 Braunschweig
audiocurso de Aleman para medicos - mariana Solorzano

El audiocurso es una gran oportunidad para comenzar a escuchar el alemán médico de la vida real con una inversión mínima.

Quiero compartirte todos mis conocimientos de alemán médico que me ayudaron a convertirme en Fachärztin für Innere Medizin, es decir, médico especialista en Medicina Interna.

Aprende directamente de alguien que ya lo vivió y sabe lo que necesitas aprender para hablar el alemán médico de la vida real.

Este es el contenido del curso:

Las ventajas más grandes del audiocurso:

Únete a los cientos de médicos de todo el mundo incluyendo Alemania, España, México, Colombia, Bolivia, Perú, República Dominicana, Ecuador, Honduras, entre otros, que forman parte de estos cursos.

El audiocurso es una gran oportunidad para aprender alemán médico desde cualquier parte del mundo con una inversión mínima.

Todo esto vas a obtener en cada Módulo:

En este video te explico todo lo que contiene este curso video

LOS ALUMNOS OPINAN

“Considero el curso online muy completo y sobre todo práctico para la preparación de FSP y KP, ya que contiene información clara y concisa de cara al examen. En lo personal encontré muy útil el que se incluyera el vocabulario por aparatos y sistemas, me parece una herramienta muy valiosa para aquellos que no están familiarizados con la terminología médica en alemán.”

Testimonio Diana

Diana

Médico de México

“Soy nivel A1 de Alemán y está muy entendible el curso de Mariana. Ideal para iniciar a familiarizarse con el alemán médico. Los simulacros me han ayudado a mejorar el hören del alemán médico a nivel hospital. Súper recomendado! “

Testimonio Luis

Luis

Médico de México

PREGUNTAS FRECUENTES

No es necesario un nivel especial para comenzar. Como es un curso online al que tendrás acceso ilimitado, podrás ingresar a las lecciones una y otra vez conforme vaya mejorando tu nivel de Alemán.  

¡Cuanto antes! Tienes acceso ilimitado, entonces mientras más pronto comiences a familiarizarte con el Alemán médico, más rápido será todo el proceso y mejor podrás hablar Alemán. Tu habilidad para comunicarte en Alemán es primordial para tener éxito como Médico en Alemania.

La duración del curso no es relevante. Que ahorres tiempo y dinero es un objetivo primordial de mi curso, independientemente de su duración. No te confundas pensando que un curso largo significa que te va a aportar más valor. De nada sirve tomar un curso meses y meses, que en realidad no te aporte nada de lo que necesitas. En mi curso obtienes información que vas a utilizar desde el primer día como médico en Alemania.

Cada quien aprende a su ritmo, pero en promedio, la mayoría de mis alumnos Médicos han terminado mi curso en 6 meses. Sin embargo, aunque ya estén trabajando como Assistenzärzte, vuelven a consultar las lecciones de nuevo cuando les surgen dudas en el hospital.

Tú tienes acceso al curso de forma ilimitada, por lo tanto tú decides que tan rápido quieres terminar el curso. En mi opinión, el mejor aprendizaje consiste en repetir las lecciones una y otra vez hasta que te familiarices. Ver los videos una vez no va a ser suficiente para que aprendas bien la información. Cada quien aprende a un ritmo diferente y por eso es importante que cada quien tenga la libertad de acceder a las lecciones en el orden y en la forma que cada quien lo necesite.

Los vídeos los podrás ver online después de haber ingresado al área de miembros del curso con tu clave personal.

¡Así es! Es un curso online que puedes comenzar el día de hoy en cualquier país dónde estés, sin necesidad de estar en Alemania.

¡Sí! Con tu curso obtienes un material de trabajo descargable que puedes imprimir y utilizar una y otra vez.

Para ofrecerte un mejor acompañamiento, Mariana Solórzano preparó un plan para realizar el curso de forma organizada en 12 semanas. Al adquirir el curso, recibirás un email cada semana con las actividades para realizar. Esto puede tener una duración de aproximadamente 1-2 horas diarias.  De todas formas tu siempre tienes la opción de ver las lecciones a la hora y día que gustes.

En cualquier momento! El objetivo de este curso es que puedas asegurar tu lugar y comenzar ahora mismo con el Alemán Médico con una inversión menor. Cuando estés listo para adquirir el resto del curso, sólo necesitas informarle a Mariana Solórzano. Ella te dará instrucciones para que puedas pagar los 400 euros restantes y tener acceso inmediato al resto del curso.

Llena este formulario si deseas que nos pongamos en contacto contigo por whatsapp, por email o si deseas agendar una videollamada para responder tus dudas.